martes

hoy escuché tu voz
y fue como huracán.
hoy escuché tu voz
y fué como tormenta.

hoy escuché tu voz
y por mi mente pasó un desfile
de nostalgias recuerdos y fantasmas,
de memorias y de olvidos.

tu voz fue suave,
pero no brilló.
tu voz fue alegre
pero me entristeció.

tu palabrá fue linda
como siempre lo fue.
tu voz fue tan implacable como el mar
y mi voz por momentos me traicionó

por poco se me escapa un "te extraño"
y peór aún,
por poco
se me escapa un "aún te quiero".

por eso lo digo aquí
dejo mis palabras sentadas en la noche
mirando las estrellas
y pensando en tí

así esperando
a que por error las leas.
así esperando
que por error regreses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue difícil elegir el lugar en el cual situaría mi comentario (si tantos de tus escritos me gustaron), más difícil aún fue decidir plasmar estas letras (no sé muy bien qué decir), bueno... tal vez basta con confesarlo: me emocionaron (y mucho), quizá porque a mí también me envuelven esos huracanes, recuerdos, fantasmas, memorias y olvidos... porque intento exorcizarlos con palabras, porque también sueño que aquel a quien están destinadas pueda descubrirlas (por error, por azar por destino), y así llegar siquiera hasta su mirada...

Ñerix dijo...

Chido.